¿POR QUÉ NO REGALAR VISIBILIDAD EN SAN VALENTÍN?
6 febrero, 2018
NIÑOS PELIRROJOS PARA COMERCIAL DE TV
7 febrero, 2018

VIBUK ATERRIZA EN PERÚ

peru

¡Buenos días Vibukers! Hoy estamos de celebración porque por fin hemos llegado a Perú para dotar de visibilidad a pequeños y grandes talentos del sector artístico en todo el mundo. Perú es un mercado en crecimiento constante donde cada vez se llevan a cabo más producciones cinematográficas por lo que teníamos que estar allí, tal y como comentó Ugo Mantero, el responsable de Vibuk en Perú.

Recientemente, Vibuk y Latin Artist, organización de ámbito latinoamericano compuesta por las entidades de artistas del ámbito audiovisual en España y Latinoamérica, han firmado un acuerdo con el fin de promocionar el colectivo latino en Vibuk.

Con tan solo 2 años en el mercado, podemos presumir que ya sois más de 230.000 de Vibukers y seguimos trabajando porque dar más visibilidad a tanto talento artístico.

“Hasta el nacimiento de Vibuk, no existía una red profesional específica en la que todo tipo de artistas pudiera tener su propio book, para poder ser encontrado de un modo más rápido por aquellos que lo contratan. En el mundo hay mucho talento artístico, pero es invisible y Vibuk los hace visibles”, no lo decimos nosotros, lo dice Antonio Banderas 😉

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Es necesario estar registrado para postular a un casting.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.