VIBUK COLABORA CON EL FESTIVAL AMBULANTE EN MÉXICO

Historias con Vibuk: LUIS ADRAN
8 marzo, 2018
representante
¿CÓMO SER PADRE REPRESENTANTE DE UN ARTISTA?
9 marzo, 2018

VIBUK COLABORA CON EL FESTIVAL AMBULANTE EN MÉXICO

Imagen blog ambulante

¡Buenos días Vibukers!

Queremos anunciaros que tenemos el placer de colaborar con la organización del Festival mexicano de Cine Itinerante “AMBULANTE” para apoyar todas las iniciativas cinematográficas españolas de la Gira.

Podréis disfrutar de este magnífico festival desde el 8 de marzo hasta el 17 de mayo de 2018 en varias ciudades del estado mexicano, visitaremos Oaxaca, Veracruz, Michoacán, Puebla, Jalisco, Querétaro, Chihuahua y Ciudad de México.

La temática del festival girará en torno al trabajo del realizador Frederick Wiseman, quien a sus 87 años continúa retratando la realidad con una sensibilidad y minuciosidad extraordinarias. Es uno de los documentalistas más prolíficos y consistentes, con una trayectoria de cincuenta años y más de cuarenta películas.

Uno de los ejes que regirá esta edición será la justicia, y por medio de distintas actividades se impulsará la reflexión y el debate en torno a este tema. Las proyecciones y actividades especiales se realizarán de forma gratuita y contarán con presencia de invitados nacionales e internacionales.

Ambulante es el festival de cine documental de mayor alcance en México. En la pasada edición se realizaron 1,355 eventos en 38 municipios con un impacto directo en casi 80.000 personas. Con tan buenos datos hemos querido colaborar desde Vibuk para seguir ofreciendo experiencias distintas a los asistentes y contagiar la pasión por el género documental.

Junto con AMBULANTE, queremos ayudar a la consolidación de un movimiento crítico que brinde la oportunidad de habitar diversas realidades, de discutirlas, de compartirlas, y así contribuir a una convivencia más pacífica y libre.

En el festival podréis disfrutar de profesionales como Nuria Aidelman (que dará el Taller de cine en Curso), Gonzalo de Pedro (Taller claves del oficio de programador cinematográfico), Eloy Enciso (Taller de Observación Fílmica) y Virginia Garcia del Pino (Taller el Retrato y sus distancias).

¡Os esperamos a tod@s!

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.