ACUERDO ENTRE VIBUK Y JOBANDTALENT

CÓMO TRIUNFAR EN INSTAGRAM
25 enero, 2018
TENEMOS UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS
29 enero, 2018

ACUERDO ENTRE VIBUK Y JOBANDTALENT

Vibuk, el único buscador de talento artístico, y Jobandtalent, ETT 100% digital, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la contratación de artistas en todo tipo de producciones de una forma sencilla y eficiente.

Actores, actrices, monologuistas, cómicos, bailarines y figuración. Toda una comunidad de talento artístico que, al contrario de muchos otros profesionales, son contratados varias veces a lo largo del año, algunos hasta más de 50 veces, con trabajos que pueden durar tan solo unas horas.

Vibuk y Jobandtalent quieren facilitar a la industria de las artes escénicas una forma sencilla, rápida y económica de contratación para el talento artístico, poniendo su ADN digital al servicio de la industria de las artes escénicas.

El objetivo de este proyecto es sumar la potencia en la selección de candidatos de VIBUK, con la mayor base de datos de talento artístico, a la digitalización eficiente de la contratación responsable que ofrece Jobandtalent.

Gracias a este proyecto, productores y empresas interesadas en contar con los servicios del talento artístico podrán hacerlo siguiendo sólo unos sencillos pasos, que comienzan con la selección del talento en Vibuk, y terminan con la contratación en Jobandtalent, que al haber digitalizado los procesos, se convierte en la forma más económica de selección & contratación del mercado, para la industria audiovisual.

 

VIBUK

Vibuk es una plataforma, pionera en el sector, y cuenta con la participación de los actores Antonio Banderas y Antonio Resines. Tiene como objetivo facilitar a la industria audiovisual; agencias de casting, representantes, productoras, así como a particulares y empresas, la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, ya sean profesionales o amateurs.

Esta innovadora herramienta, que conecta el talento con la industria, dispone de más de 60 criterios de búsqueda. Una vez que se realiza la selección, bien se contacta con los elegidos por mensaje privado, o se realiza un casting online y/o presencial. Un servicio que puede realizar directamente el usuario, o encargárselo al departamento de selección & casting de Vibuk.

Similar a buscadores de empleo como LinkedIn, pero especializada en talento artístico, nació en España en 2013 de la mano del empresario y productor Jorge Martínez, y del conocido actor y ex presidente de la Academia Española de Cine, Antonio Resines. Cuenta ya con más de 230.000 usuarios en todo el mundo.

En esta red profesional, además de para artistas y modelos, hay cabida para talento amateur que puede ser contratado por productoras y por particulares para eventos privados, figuraciones y público para programas.

Vibuk no es una agencia, es gratuito y no representa. Funciona como un “agregador” que hace visible el talento, lo organiza, lo selecciona y ayuda a encontrarlo gracias a su potente motor de búsqueda.

 

JOBANDTALENT

Fundada en 2009 por Juan Urdiales y Felipe Navio y con sede en Madrid, Jobandtalent es la primera ETT digital del mercado. Gracias a su tecnología, Jobandtalent proporciona trabajadores cualificados a grandes empresas y PYMES en el menor tiempo, permitiéndoles aumentar la productividad y ahorrar costes de reclutamiento y de gestión de plantilla.

 

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

3 Comments

  1. Adriana Salas Hernáncez dice:

    Esto es muy bueno saberlo, gracias. Seguimos en contacto.

  2. ROSA MARIA LEYVA dice:

    UNA PREGUNTA
    HAY POSIBILIDADES DE CONTRATACION PARA ACTORES EN GUADALAJARA, MEXICO…?

    PORQUE SIEMPRE VEO PARA EL EXTRANJERO…

  3. Natalia dice:

    Buena noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.