«ENTREVISTAS VIBOOK»: Bárbara de Lema
25 julio, 2015
Hoy tengo casting: «Paciencia, mucha paciencia…» (Cap.III)
26 julio, 2015

TÚ ERES LA CLAVE EN LOS CASTING DE VIBUK

“PARECIDO RAZONABLE”, “PODRÍA SER», «PAPELES MÁS REPRESENTATIVOS”, estos son solo algunos de los campos que aparecen en tu perfil para ayudar a crear tu ficha como artista.

Cuanta más información y con más rigor des sobre tu perfil a Vibuk, más información tendrán sobre ti los Buscadores de talento, y más fácil será para ellos encontrarte. Lo único que hace Vibuk es ordenar esta información y vincularla al súper buscador, para que la búsqueda de perfiles sea un juego de niños. 

Cuando te encuentras con el campo «Parecido razonable» no se trata de que seas un clon de Brad Pitt para que pongas que te pareces a él, nos referimos a que tu complexión, tu físico, tu corte de cara pueda recordarnos a él, ya sea un actor famoso o el mismísimo Quijote al que te parezcas.

En «Podría ser» puedes poner papeles que podrías interpretar por tu físico o que hayas interpretado. Ejemplo: mafioso, panadero, profesora de yoga, ladrón, militar… y en los «Papeles más representativos» además de los personajes que has interpretado puedes poner los títulos de las series o películas en las que has participado. No olvides incluir todas las habilidades que tengas, deportes, etc.

Los Buscadores de talento buscan por edad, por sexo, por ciudad de residencia, por experiencia del actor, etc… Y cada vez más, buscan en nuestro BUSCADOR DE PALABRA CLAVE, atacando directamente a la base de datos de todas esas palabras que ponéis en los campos anteriormente descritos. Sería una pena que teniendo unos claros rasgos de “mafioso”, cuando un Director de Casting escribe “mafioso” en el buscador, tu perfil no aparezca.

Os animamos a entrar en Vibuk, dar un buen repaso a vuestro perfil y añadir todas esas palabras que quizá, en el primer registro, no pensasteis en detalle y dejasteis pasar. Os podemos asegurar que los artistas que aparecen con más frecuencia en las búsquedas son aquellos que tiene su perfil completo y con palabras clave que definen su perfil con más exactitud.

Desde Vibuk hemos desarrollado esta fantástica herramienta para que vuestros perfiles sean más completos, y de esta forma los Buscadores de talento os encuentren más fácilmente y puedan convocaros a casting.

EN VIBUK, TÚ ERES LA CLAVE. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.