¡Vibuk celebra su primer MEETUP con profesionales del sector!

Caso éxito: Elena Castellanos
Historia de éxito con Vibuk: ELENA CASTELLANOS
8 junio, 2018
entrevista abreu
ENTREVISTA A AYME ABREU, LA VOZ DE CUBA
14 junio, 2018

¡Vibuk celebra su primer MEETUP con profesionales del sector!

vibuk meetup

El fin principal de los “Meetup VIBUK”  es el de dar respuestas a las preguntas que cada día se hace el talento.

En esta ocasión invitamos a la Directora de Casting Rosa Estévez.

Los MEETUP de Vibuk se configuran como un “cara a cara” entre actores, actrices y talento artístico en general, VS los diferentes profesionales del sector, que desde su posición, toman las decisiones sobre la selección del elenco de los contenidos audiovisuales, entre otros, directores de casting, productores, directores, representantes, empresarios de la escena, formadores, etc. Un evento mensual concebido como un gran punto de encuentro para profesionales de la industria de las artes escénicas, y el talento artístico, con el fin principal de dar RESPUESTA a las PREGUNTAS de estos últimos.

vibuk meetup 3

Nuestro primer meetup tuvo lugar el jueves 7 de junio en nuestra sede de Madrid, donde la directora de casting Rosa Estévez, a la que agradecemos enormemente haber hecho un hueco en su apretada agenda, lideraban este encuentro frente a más de 40 asistentes unidos por unos intereses comunes, y dispuestos a preguntar y resolver sus principales dudas.

meetup vibuk 2

Rosa Estevez, empezó hablando de su etapa como actriz, del momento dulce actual de la industria, de los retos profesionales de los actores y actrices hoy, de lo que NO hay hacer en un casting, de lo que más valora de un actor, y de lo que tiene más en cuenta en un videobook. Pero sobre todo, dio respuesta a un montón de preguntas de los asistentes, todas esas preguntas que día tras día se hace un actor o actriz, y que sabiendo las respuestas, les ayudarán a mejorar en su carrera hacia el éxito.

¡Quiero asistir al próximo MEETUP Vibuk!

Los primeros MEETUP serán en Madrid, en nuestra sede social, pero poco a poco iremos exportándolos a otras ciudades españolas y, por supuesto, latinoamericanas.

Puedes asistir de forma presencial. Las plazas son limitadas. Siempre podrás verlo en directo a través de Facebook Live. Solo tienes que estar atento a nuestros canales sociales para ser el primero en enterarte y asistir al próximo Meetup.

Imprescindible traer la mente abierta y ganas de conocer gente, el networking para los todos los que asistan de forma presencial está asegurado. Nosotros ponemos el punto de encuentro, y por supuesto cervezas.

Haced clic en el siguiente enlace para poder ver el MEETUP completo: Meetup Vibuk

¡Estad atentos porque pronto haremos otro Meetup!

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.