VIBUK ES TAMBIÉN PARA REPRESENTANTES

entrevista abreu
ENTREVISTA A AYME ABREU, LA VOZ DE CUBA
14 junio, 2018
COMIENZA EL RODAJE DE “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA”
21 junio, 2018

VIBUK ES TAMBIÉN PARA REPRESENTANTES

vibuk representante

¿Eres representante de talentos y quieres mejorar su visibilidad para tener más oportunidades? En este artículo te enseñamos cómo hacer que Vibuk forme parte de tu trabajo aprovechando al máximo las posibilidades de nuestra comunidad ¡bienvenido representantes!.

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR PARA SER REPRESENTANTE?

1- Entra en Vibuk y selecciona la opción de “Representante” a la hora de registrarte.

repres registro

2- Completa tus datos personales e introduce la información de tu representado o invítalo a través de un correo electrónico (este ya debe tener cuenta en Vibuk).

3- Una vez introducida toda la información referente a ti como representante y a la de tus representados, puedes utilizar nuestra plataforma para buscar nuevos talentos que formen parte de tu trabajo.

¿Y AHORA QUÉ? ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Como ves, Vibuk puede formar parte de tu día a día complementando el trabajo que ya haces, quizás a través de tu propia web. No solo ofrecemos una oportunidad para que tus representados tengan más visibilidad y oportunidades a nivel global, sino que también, puedes aprovechar nuestro buscador de usuarios para encontrar nuevos artistas de entre más de 350.000 artistas registrados.

APROVECHA NUESTROS PLANES PREMIUM PARA REPRESENTANTES

repres premium

Tenemos a tu disposición 3 planes para aprovechar aún más las funcionalidades que te ofrecemos, puedes echarle un vistazo al artículo donde explicábamos el lanzamiento de los nuevos Planes Premium. Realiza búsquedas avanzadas, haz casting sin límites para buscar nuevos representados, incorpora nuevos representados sin límite desde Vibuk, y si lo necesitas, nosotros te coordinamos todo esto ¡aprovecha estos planes!

Como nuestro CEO Jorge Martínez explica en el vídeo de cómo Vibuk puede ayudarte a ti como representante, es hora de innovar y aprovechar las nuevas tecnologías, como la que nosotros te ofrecemos.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.