EN BUSCA DEL NUEVO LOBEZNO
6 febrero, 2019
BUSCAN ACTORES EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
7 febrero, 2019

El cantante español, Plácido Domingo, prepara nuevo concierto en México y realizará un casting en VIBUK para encontrar al cantante mexicano que le acompañe en el escenario

 

¡Mi gente de México! Sí, has leído bien. Esta puede ser la oportunidad de tu vida para dar el salto junto con el mítico Plácido Domingo, y mostrar tu voz y talento ¡a todo México!

El concierto Plácido en el Alma, estará protagonizado por numerosos artistas como: Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Andrés Calamaro, Banda MS, Arturo Chacón, Pablo Sáinz Villegas, DVICIO, Sin Bandera, Juanes, Cristian Castro e Isaac Hernández. Será un concierto a beneficio de los proyectos sociales de La Fundación Real Madrid en México y África Latina.

 

¿Cómo participar en este casting?

Lo primero de todo, deberás ser miembro de Vibuk y tener un perfil validado para que puedan verte. En caso de no estar registrado, puedes registrarte aquí. Pueden participar cantantes de cualquier parte del mundo, siempre y cuando estén dispuestos a hacerse cargo de los gastos del viaje, entendemos que la mayor parte de los concursantes serán Mexicanos.

El ganador compartirá escenario con Plácido, y además, mostrar su talento desde el escenario, junto con todo el equipo de artistas que acompañarán a Plácido en esta mágica noche, ¡una oportunidad única!

 

¿Qué debes hacer para participar?

Hemos creado un casting público con el nombre ‘Casting Plácido en el Alma’ . Podrás verlo desde tu cuenta, en ‘Mis Convocatorias’ (si eres mayor de 18 años), dentro de la sección ‘Casting Públicos’. Aquí podrás ver los requisitos del Casting. Si estás interesado sube TU VIDEO CANTANDO  y después acepta la convocatoria. IMPORTANTE, solo se debe SUBIR UN VIDEO.

 

  • En una primera fase, en base a los videos enlazados de vuestro perfil,  el equipo de VIBUK seleccionará a los 10 semifinalistas.
  • En la segunda fase, publicaremos los 10 videos de los semifinalistas, y serán los usuarios de VIBUK, los que decidan quienes serán los 3 finalistas.
  • Por último, la organización del concierto en Guadalajara, seleccionará al ganador de entre estos tres finalistas

 

 

¿Hasta cuando puedo participar?

El concierto será el 3 de Marzo en Guadalajara, por lo que tienes entre el 11 y 22 de febrero para adjuntar tu vídeo dentro de tu perfil de Vibuk y que podamos verlo. No se tendrán en cuenta aquellos participantes que no acepten la convocatoria de Vibuk o que nos envíen los vídeos por otros medios ¡así que sigue las reglas!

 

Si quieres simplemente asistir al concierto como espectador, puedes comprar las entradas en ticketmaster.com

 

¿No estás actualmente en México?

El casting solo aparecerá en tus convocatorias si tienes el país de México puesto en tu perfil. En caso de que no seas mexicano o estés fuera de México actualmente, cambia el país a México en configuración y automáticamente el casting te aparecerá en los casting públicos de tus convocatorias. Después, una vez hayas aceptado la convocatoria, podrás volver a cambiarte el país.

 

 

¿Aún no estás registrado en Vibuk?

Regístrate aquí

 

 

2 Comments

  1. Hola,
    felicidades por la página, me parece una excelente idea.
    Me he dado de alta para aplicar para el concierto PLACIDO EN EL ALMA, pero no encuentro más la convicatoria como abierta.
    Como hago para encontrarla? O es que debo ser usuario premium para hacer la propuesta?

    Mil gracias!

    Neivi Martinez, Soprano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.