PROMOCIÓNATE EN VIBUK

ACTORES MEXICANOS PARA SERIE EMITIDA EN NETFLIX
1 febrero, 2018
Consejos para realizar una buena fotografía de perfil
¿CÓMO HACERTE UNA FOTOGRAFÍA DE PERFIL ADECUADA?
1 febrero, 2018

PROMOCIÓNATE EN VIBUK

visibilidad

Si estás leyendo esto es porque te dedicas al mundo de la actuación y necesitas conseguir más visibilidad de forma fácil y rápida. ¡Quizá podemos ayudarte!

¿Qué te parece promocionar tu perfil de Vibuk a través de nuestras redes sociales? ¿Que tu imagen y experiencia la vean productores, directores y agencias de todo el mundo? ¿elegir tú a quién quieres promocionarte y dirigir tu perfil? ¿conseguir más casting?

 

 

Todas estas opciones las puedes conseguir con la compra de un PLAN ESTRELLA antes del 28 de Febrero. Además de todas las ventajas de posicionamiento y visibilidad que te aporta nuestro Plan Estrella, te ofrecemos un pack de visibilidad exclusivo como artista en el que conseguirás que 6.000 personas que se adapten a lo que buscas fuera de la comunidad VIBUK, interactúen con tu perfil de artista en el país que tu elijas.

El pack de visibilidad incluye un informe personalizado donde nuestros expertos de marketing, analizarán los resultados que ha conseguido tu perfil y medirán el alcance de la acción.

Pero no te preocupes, si no quedas satisfecho con los resultados obtenidos en esta promoción exclusiva ¡te devolvemos el dinero!

Si quieres hacerte con esta oferta (válida hasta el 28 de Febrero), hazte con tu Plan Estrella aquí:

ME INTERESA

¡Nos pondremos en contacto contigo para comenzar la acción!

 

 

 

*No se aceptan solicitudes posteriores al 28 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.