YA TENEMOS LOS TRÍPTICOS DE JOHN RIBES

VIBOOK TRIUNFA EN FICOD Seeds
9 diciembre, 2015
EL OFICIO DE SER ACTOR: Documental
14 diciembre, 2015

YA TENEMOS LOS TRÍPTICOS DE JOHN RIBES

¡Que bien le sientan a nuestros talents los trípticos de John Ribes!, nuestro experto en fotografiar a protagonistas del sector.

A continuación podéis ver los trípticos exclusivos y subvencionados por Vibook que se hicieron los últimos afortunados en la anterior sesión de Barcelona, y… a juzgar por el resultado estamos seguros de que éstos talents han sido muy inteligentes. Por sólo 10€ han aumentado considerablemente sus posibilidades de ser contratados y se han llevado unas bonitas fotos a casa.

Recuerda que un scouter se pasea por los perfiles muy rápido, por lo que la primera impresión que se lleve con tu perfil será fundamental.

Aquí las tienes, esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

 

 

¿Tú también quieres un tríptico? ¡Haz tu tríptico y…SACA BRILLO A TU TALENTO CON JOHN RIBES!

Contacta con nosotros y permanece atento a nuestro blog y Redes sociales para enterarte de las próximas sesiones.

4 Comments

  1. Melina dice:

    Buenas tardes,.
    Hace unos meses se hizo mi hija una foto creo que es triptico porque la vi en una publicidad vuestra por Facebook. Nos dijeron que nos la iban a mandar por correo y no me a llegado ninguna foto. También nos dijo el fotógrafo que vibook la pondría en su perfil. 
    Gracias. 

    • admin dice:

      Hola David, ha debido de haber un error, ahora mismo te envío un correo con la fotos de Melina, nosotros no nos encargamos de subirla a su perfil, pero es muy fácil y puedes hacerlo en dos minutos. Si tienes alguna duda o problema al subirla no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos y gracias por tu interés.

  2. Agatha dice:

    Yo y mi hijo estamos en vibook y nos gustaría hacernos el tripticos , cuando vais estar haciendo las sesiones en Madrid? gracias

    • admin dice:

      Hola Agatha 🙂
      Todavía no sabemos fechas pero será muy pronto cuando sepamos algo te mantendremos informada, permanece atenta al blog y a las Redes Sociales.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.