Vibook y tu Marca Personal: Conferencia
17 enero, 2013
Nuevas Jornadas Puertas Abiertas el 1 de febrero en Madrid
24 enero, 2013

¡Yo claro que hago publicidad!, ¿por qué no?

destacado_nicEn más de una ocasión hemos oído a los actores que no quieren “quemar” su imagen en producciones publicitarias, a pesar de que, siendo prácticos, muchas veces es el sector mejor pagado. La razón principal de ese razonamiento es que pueden  “quemarse” o “bajar su caché” en este tipo de producciones, y que puede cerrar las puertas del cine, el teatro, las series de televisión…
Pero en Vibook pensamos todo lo contrario. Un anuncio puede ser el mejor escaparate a nivel nacional de un actor; y durante unos segundos, multiplicados por los días de campaña publicitaria, es un “Vídeobook” que verán millones de personas… y centerares de dires de casting que, un día cenando delante de la tele, pueden dar con el perfil que buscaban para un proyecto “mayor”.
Que te puedas lucir más o menos y mostrar tu talento en unos pocos segundos, ya sabemos que no es sencillo, pero la VISIBILIDAD que se puede conseguir, no tiene precio.
Álex de la Iglesia no es actor, pero ¿alguien puede pensar que por haber protagonizado este spot, su próxima película será peor? ¿Que habrá “quemado” su talento durante el rodaje del anuncio?  Todos conocemos las respuestas a estas preguntas.
Y ahora disfrutemos de esta sencilla y divertida producción publicitaria. ¡Enhorabuena Álex!   http://ow.ly/sBTdh
Vibook
The Talent Company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.