«¡Yo no hago publicidad!»… ¿Estás seguro?

Premio Talento de la III Muestra de Cine de Fuengirola
18 abril, 2013
Actores que empezaron en publicidad
21 abril, 2013

 

scouters_extranjeroSois muchos los actores que no queréis quemar vuestra imagen en producciones publicitarias, pese a que muchas veces es el sector mejor pagado. La razón principal es no “quemarse” en este tipo de producciones pensando que esto os puede cerrar las puertas de la televisión, el cine o el teatro. 
¿Pero sabíais que a España se la denomina el “Plató natural más grande de Europa”?, y que cada vez son más los productores alemanes, ingleses, franceses, incluso de los países árabes, que elijen España para rodar sus producciones publicitarias, incluso las NO publicitarias.
Así es. Y esto tiene que ver con nuestra variedad paisajística, nuestra fama de profesionalidad en la producción, y a día de hoy, con los costes y por supuesto al clima y el carácter español.
Hoy son muchos los directores de casting españoles y extranjeros que utilizan Vibook para buscar a estos actores, que aún trabajando en publicidad, tienen asegurado no ver emitido su trabajo en nuestro país. 
¿Queréis un ejemplo reciente? Mirad a vuestro compañero Javivi Gil VALLE en este divertido spot para el mercado alemán http://ow.ly/kb8k1 una clara muestra de cómo actores, incluso de renombre, pueden dar salida a su talento y facturar unos jugosos honorarios, sin quemar su imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.