MICROFUSIÓN
Microteatro & Vibook presentan: «MICROFUSIÓN»
3 julio, 2014
CINES DE VERANO
Los mejores cines de verano
18 julio, 2014

Vibook en Zinc Shower 2014

zinc shower 2014
ZINC SHOWER 2014
En Vibook, estamos encantados de haber sido unos de los 7000 asistentes de esta última edición de ZINC SHOWER 2014, que se celebró en mayo en el Matadero de Madrid. Este evento repleto de talento, de emprendedores y creatividad, fue una gran oportunidad para dar a conocer Vibook y entrar en contacto con muchos profesionales que buscan y luchan por un objetivo común: hacer realidad uno de sus sueños.
Desde aquí, queremos agradecer y dar la enhorabuena a todos los responsables de que Zinc Shower se haga realidad una vez mas, de darnos la oportunidad de codearnos con inversores, patrocinadores o posibles interesados en nuestros proyectos y de hacernos disfrutar de unos días productivos, llenos de ilusión y profesionalidad. Gracias a ese ambiente de cercanía, colaboración y buena disposición que nos ha dado aún más motivos para seguir adelante con nuestro proyecto, creer más aún en él y valorar todas las posibilidades de las que disponemos para seguir adelante.
Os dejamos un vídeo resumen del evento que expresa perfectamente el ambiente que allí tuvimos y lo que disfrutamos todos y cada uno de nosotros.
¡Encantados de haber sido uno de los 90 proyectos elegidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.