Preguntas Frecuentes

¿Qué es Vibuk?

Vibuk es una plataforma que conecta talento artístico con la industria, los buscadores de talento, con el fin de ser convocados y contratados para sus proyectos.

¿Es Vibuk una agencia de representación para actores y talento artístico?

No, Vibuk es una plataforma que únicamente conecta el talento con la industria.

La misión de Vibuk es dar visibilidad a los actores para que puedan ser contratados y ofrecer una amplia variedad de talento artístico a aquellos que los necesitan para sus proyecto . Por lo tanto Vibuk no tiene ningún tipo de gasto o comisión por la contratación del equipo artístico.

¿Me puede representar Vibuk?

Nunca, Vibuk no es una agencia ni un representante. En Vibuk puedes registrarte de forma libre, y como forma de contacto poner el tuyo propio o el de tu representante o agencia, tu decides. En el caso de incluir los datos de tu representante él es quien recibirá las convocatorias y negociará, como habitualmente, tus condiciones. Vibuk en ningún caso negocia las condiciones ni tarifas en el proceso de contratación, por lo tanto no tiene ningún tipo de comisión.

¿Puedo ser talent y a la vez crear un proyecto para mis producciones?

SI, una vez te has registrado, puedes abrir tu propio PERFIL PUBLICO Vibuk, así Vibuk te aportará visibilidad como Talent. También podrás crear tus proyectos y conectar con otros actores para posibles producciones amateurs o profesionales.

¿Cómo contactar con un actor?

Vibuk ofrece el servicio de mensajería-chat, para que puedas conectar con el talent que te interese. El talent puede recibir mensajes privados, y convocatorias a través de los castings.

¿Se encarga Vibuk de las contrataciones?

No, Vibuk únicamente ofrece el contacto inicial. El usuario que está interesado en la contratación de uno o varios Talents será el responsable de las contrataciones y negociaciones. Vibuk nunca puede realizar las contrataciones. Recuerda que un talent, siempre debe estar dado de alta en la seguridad social el día de trabajo, incluso cuando son menores de edad, requiriendo los permisos necesarios en cada comunidad. Esta responsabilidad siempre es de la parte contratante, productora, agencia, compañía de teatro... etc

¿Tiene coste ser usuario de Vibuk?

No, registrarte en Vibuk y usar la web es gratuito.

Aún así Vibuk ofrece diferentes cuentas PREMIUM para los usuarios, con diferentes opciones y posibilidades. LINK A PREMIUN

¿Dónde puedo dirigirme si tengo dudas sobre el funcionamiento?

Nuestro equipo te ayudará a crear tu perfil, tus proyectos o cualquier duda a través del mail: info@vibuk.com

Haznos llegar tu consulta:

Te escribiremos a la mayor brevedad:

info@vibook.es