AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

1.- Información legal y aceptación

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, las presentes condiciones regulan el acceso y uso del Website www.vibook.es que THE VISUALBOOK ARCHIVE, S.L. (en adelante, VISUALBOOK) sociedad con domicilio social en Madrid, calle Viriato, 22, CP. 28010, CIF B86469939, Inscrita en le Registro Mercantil de Madrid, tomo 29969, folio 74, sección 8, hoja 539298, 902 24 24 28], info@vibook.es, pone a disposición de los Usuarios (en adelante, "Website" o “página web”).

El presente Aviso Legal que VISUALBOOK pone a disposición de los Usuarios a través de su Website forma parte de las Condiciones Generales de Contratación que regulan el uso de los Servicios suministrados por VISUALBOOK, las cuales completa y complementa. La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica ACEPTAR y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que desee acceder al Website, ya que el mismo podría haber sufrido modificaciones. El Usuario declara disponer de la capacidad legal para vincularse por este acuerdo y para utilizar el Website de conformidad con sus términos y condiciones de uso, que declara entender en su totalidad.

Este Website ha sido creado por VISUALBOOK para uso personal. Su objetivo principal es poner a disposición de los usuarios del Website una plataforma de contacto entre los distintos agentes de la cadena de valor de producción de contenidos (modelos, actores, productoras, directores de casting etc.). En concreto, el Website proporciona a los actores, cantantes, modelos, músicos y en general a todos aquellos usuarios que por sus habilidades artísticas, profesionales puedan o se sientan capaces de participar en diferentes disciplinas de producción de contenidos, y por lo tanto hayan activado un PERFIL PUBLICO (en adelante, TALENTS), una plataforma a través de la cual compartir su información y/o contenidos de carácter personal y profesional con los USUARIOS de VISUALBOOK interesados en producir cualquier tipo de contenido, incluyendo a titulo meramente enunciativo pero no limitativo, productores, productoras, directores de casting, particulares, PYMES, anunciantes, etc. con la finalidad de que estos últimos incluyan a los TALENTS en sus procesos de selección en caso de que resulten preseleccionados para cualquier casting que, a juicio de los estos uduarios, se adapte a su perfil profesional. El Servicio puede incluir funcionalidades avanzadas, tales como un espacio de trabajo donde los usuarios podrán aportar sus contenidos, así como la posibilidad de catalogar los archivos audiovisuales almacenados.

Con carácter general para el acceso al Website no será necesario el registro del Usuario del Website. No obstante, la utilización de los Servicios ofrecidos a través del mismo está condicionada al registro previo del Usuario. El registro en el Website y su uso tiene carácter personal. Queda terminantemente prohibido revender a terceros los Servicios prestados a través del Website. El proceso de registro en el Website se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio y tras la previa aceptación por parte del Usuario de lo dispuesto en las Condiciones Generales que le sean de aplicación. Asimismo, el acceso a determinados contenidos ofrecidos a través del Website puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el Usuario ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.

VISUALBOOK se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Website, así como las condiciones de acceso y utilización del mismo. Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en el Website, se modifique el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan. El Usuario conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tal caso, completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el Usuario en función de lo establecido en el presente Aviso Legal.

2.- Acceso al Área Privada

El Usuario se obliga a mantener en secreto, con el carácter de información confidencial y reservada, los Identificadores y Contraseñas de acceso o datos similares asignados para acceder al ÁREA PRIVADA del Website o a cualquiera de sus servicios, siendo responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del mal uso realizado por sí o por terceros, tanto contra el mismo Usuario, considerándose los daños que sufra como consecuencia de su negligencia, como los que pueda sufrir VISUALBOOK o cualquier tercero como consecuencia del incumplimiento del presente Aviso Legal.

3.- Reglas de conducta

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos a través del Website será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Website y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, las presentes Condiciones Generales de Uso, las Condiciones de contratación y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Website y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a cumplir las siguientes "Reglas de Conducta" actualizadas periódicamente por VISUALBOOK En consecuencia no deberá:

• Almacenar, transmitir o facilitar de algún otro modo, a través del Website o en conexión con el mismo:
• Nada que sea o se pueda considerar (a) amenazador, acosador, degradante, odioso o intimidatorio; (b) difamatorio; (c) fraudulento o ilícito; (d) obsceno, indecente, pornográfico o de cualquier otro modo, ofensivo; o (e) que esté protegido por derechos de propiedad intelectual, marca comercial, secreto comercial, derecho de publicidad o cualquier otro derecho relativo al patrimonio, sin el previo consentimiento expreso del titular de dichos derechos.
• Material que pueda dar lugar a responsabilidad penal o civil; que fomente conductas que constituyen delito; que promueva el juego; o que favorezca o proporcione información e instrucciones para realizar actividades ilegales.
• Un virus u otro código informático, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o esté previsto para dañar o piratear el funcionamiento o controlar la utilización tanto de hardware como de software o equipos.
• Anuncios no solicitados o no autorizados, material de promoción, propaganda por correo, correo basura, carta en cadena, proyecto piramidal u oportunidad de inversión o cualquier otra forma de solicitación.
• Material de información no pública sobre una sociedad sin la debida autorización al respecto.
• Utilizar el Website para cualquier fin fraudulento o ilegal.
• Utilizar el Website para difamar, engañar, acusar, acechar, amenazar o violar de alguna otra forma los derechos legales de terceros, inclusive, sin que esto suponga limitación, derechos de privacidad o de publicidad de terceros, o recopilar o recoger información personalmente identificable de otros usuarios de la Página web.
• Hacerse pasar por otra persona o entidad, inclusive cualquiera de nuestros representantes (o nuestros afiliados); declarar con falsedad o tergiversar de alguna otra forma su afiliación con alguna persona o entidad; o expresar o insinuar que VISUALBOOK respalda cualquier declaración o registro que haga el Usuario.
• Interferir o interrumpir el funcionamiento del Website o de los servidores o redes utilizados para que el Website se encuentre disponible; o contravenir requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de dichas redes.
• Restringir o impedir el uso del Website a cualquier otra persona.
• Utilizar el Website para anunciar u ofrecer la venta o la compra de bienes 1o servicios sin la previa autorización escrita y expresa de VISUALBOOK.
• Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de alguna otra forma para fines comerciales parte del Website, su utilización o acceso al mismo.
• Modificar, adaptar, traducir, proceder a ingeniería de regresión, descompilar o desensamblar parte del Website.
• Eliminar reservas de derechos de propiedad intelectual, marca comercial o cualquier otra nota relativa al derecho de propiedad de la Página web o de materiales procedentes del Website.
• Enmarcar o hacer una réplica de una parte del Website sin la previa autorización escrita y expresa de VISUALBOOK.
• Crear una base de datos descargando sistemáticamente y almacenando la totalidad o parte del contenido de la Página web.

El incumplimiento por parte del Usuario de la normativa vigente así como de las condiciones de uso del Website y/o de las Condiciones Generales facultará a VISUALBOOK a restringir el acceso al Website y/o a deshabilitar la cuenta de Usuario sin perjuicio de las acciones legales que se estimen oportunas. El Usuario reconoce y acepta que si VISUALBOOK inhabilita el acceso a su cuenta, podrá dejar de tener acceso a los Servicios, la información de su cuenta o cualesquiera archivos u otros contenidos almacenados en su cuenta.

4.-Política de protección de datos de carácter personal

Los datos personales que los Usuarios proporcionen al completar los distintos formularios que están disponibles en el Website serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal mantenido bajo la responsabilidad de THE VISUALBOOK ARCHIVE, S.L. con domicilio social en C/ Viriato, 22, CP. 28010, Madrid (España), CIF B86469939 para la gestión del alta en el Website y de los distintos servicios ofrecidos. VISUALBOOK cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del Usuario. Para ello, junto a cada formulario de recogida de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a VISUALBOOK, hará saber al Usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de conformidad con lo establecido en la normativa arriba mencionada.

VISUALBOOK se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del Usuario. Cualquier modificación de la presente Política de Privacidad será debidamente publicada en la página. El Usuario se obliga a leer la política de privacidad periódicamente ya que la misma puede haber sufrido modificaciones. En el supuesto de que la modificación efectuada requiera el consentimiento previo del Usuario, circunstancia que le será debidamente indicada, el Usuario podrá oponerse a dicha modificación dentro de los 30 días siguientes a que le haya sido notificada, bien mediante correo electrónico dirigido a lopd@visualbook.es bien por correo postal dirigido a la dirección arriba indicada. El Usuario conviene que toda la información suministrada por él para el acceso al Website y en el curso de la utilización del mismo es verdadera, completa y precisa comprometiéndose a mantenerla actualizada.

• Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los Usuarios VISUALBOOK garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.
VISUALBOOK ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
• Finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación por la página web, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio/s, de los ofrecidos por VISUALBOOK, tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual establecida entre el Usuario y VISUALBOOK, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta o utilizar, y la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos del Usuario. Asimismo, tiene como finalidad el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios de VISUALBOOK y sus actualizaciones, y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa, aquella relacionada con los parámetros concretos seleccionados por el Usuario en el proceso de registro , formularios de encuestas o información comercial o publicitaria acerca de los productos y servicios ofrecidos por VISUALBOOK. El Usuario no queda obligado a recibir la mencionada publicidad ni los formularios de encuestas, señalándolo así en el Formulario de Suscripción a los servicios ofrecidos por VISUALBOOK, o mediante comunicación a la dirección de correo electrónico que se señale al efecto. En el proceso de registro únicamente se requerirán los datos necesarios con respecto al objeto del Servicio marcándose con un asterisco los datos imprescindibles para la prestación del mismo.
El Usuario consiente en que se utilizará la información de sus datos personales cuando así sea requerido por las Autoridades administrativas competentes o por mandato judicial de conformidad con la legislación vigente.
• Derechos de los Usuarios en relación a sus datos personales
Los Usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos de carácter personal mediante comunicación escrita firmada por el titular de los datos con copia del documento nacional de identidad dirigida a THE VISUALBOOK ARCHIVE, S.L. calle Viriato, 22, CP. 28010, Madrid o a la siguiente dirección de correo electrónico info@vibook.es

5.- Exención de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados

VISUALBOOK incluye en su Website una serie de contenidos propios de la actividad desarrollada por sus Usuarios atendiendo al perfil de cada uno de ellos (en adelante, Contenidos). VISUALBOOK provee a sus Usuarios a través de su Website múltiples servicios, (en adelante, Servicios). Tanto los Servicios como los Contenidos ofrecidos a los Usuarios pueden ser ampliados en un futuro por VISUALBOOK, extendiéndose a ellos todo lo dispuesto en este apartado.
• Exención de responsabilidad por contenidos facilitados por VISUALBOOK a sus Usuarios a través de la página web y aquellos accesibles a través del buscador de la página web:
• Los Contenidos a los que los Usuarios acceden a través del servicio de buscador de la página web no son controlados por VISUALBOOK. Por lo que en ningún caso VISUALBOOK se hace responsable de éste.
• VISUALBOOK excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los Usuarios, o por los contenidos accesibles a través del buscador de la página web, que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.
• En el momento en el que VISUALBOOK tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en la página web fueran contarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.
• VISUALBOOK excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros colaboradores de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los Usuarios a la página web.
• En cualquier caso VISUALBOOK no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan de la página web, ni sean gestionados por VISUALBOOK; aunque aparezcan en la página web en virtud de un convenio de colaboración firmado por VISUALBOOK.
• Exención de responsabilidad por contenidos alojados en páginas web accesibles desde la Página Web:
• VISUALBOOK no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes de las páginas o sitios de Internet con los que el Usuario se conecte a través del motor de búsqueda o de hipervínculos incluidos en la página web.
• VISUALBOOK no se hace responsable de ninguna de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través de esta página web, cualquier web interconectado al que se acceda a través de la página web por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a este Website interconectada.
• VISUALBOOK no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.
• Igualmente, VISUALBOOK excluye su responsabilidad por los servicios, bienes o productos que puedan ser adquiridos o contratados a terceros a través de un acceso en esta página web, especialmente en aquellos casos en los que el proceso de compra o contratación se realiza directamente en la pagina web del tercero y aunque aparezcan distintivos o un “frame” con los elementos gráficos de la página web (Branding).
• Exención de responsabilidad por el funcionamiento de la página web:
• VISUALBOOK presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. VISUALBOOK no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Website. En particular, VISUALBOOK no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Website sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso VISUALBOOK será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En cualquier caso, VISUALBOOK llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de fallo técnico.
• VISUALBOOK podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página web, en los Servicios, o en los Contenidos sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
• VISUALBOOK no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan en el Website a través de estos datos.
• Exención de responsabilidad por el uso indebido de las claves de los Usuarios:
• Los Usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y acceso a los Contenidos o Servicios de la página web. Dicha identificación se compone del código secreto o clave y del nombre del Usuario.
• VISUALBOOK no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los Usuarios para el acceso a los Contenidos o Servicios de la página web que los requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los Usuarios, su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.
• Exclusión de garantías
• VISUALBOOK únicamente proporciona a los Usuarios la posibilidad de compartir su perfil profesional y contenidos con los profesionales del sector y de ningún modo se hace responsable de las ofertas de los Usuarios, ni de su contenido, ni garantiza que cualquier información disponible en este sitio Web sea libre de error y fiel a la realidad. Los Servicios se prestan "tal cual" y VISUALBOOK no otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.
• VISUALBOOK no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo. Tampoco responderá de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.
• VISUALBOOK no garantiza que los Usuarios del Website utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos y informaciones proporcionados por los Usuarios.
• VISUALBOOK no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Website por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Website.
• A título enunciativo, pero no limitativo, VISUALBOOK no será responsable indirecta o subsidiariamente de: a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Website; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Website; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.
• Hipervínculos
• Los Servicios podrán incluir hipervínculos a otros sitios web, contenidos o recursos. VISUALBOOK puede no tener el control sobre los sitios web o recursos proporcionados por otras compañías o personas distintas de VISUALBOOK.
• VISUALBOOK no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Website. VISUALBOOK no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. VISUALBOOK únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

6.- Propiedad intelectual de los contenidos de la Página Web

Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la página web, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de VISUALBOOK u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. Corresponde a VISUALBOOK el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación del Website en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. En este sentido, se configuran como obras protegidas por el conjunto de la normativa española y comunitaria vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

VISUALBOOK es titular de todos los derechos de copia, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how o cualesquiera otros derechos relacionados con el Servicio o con el Software necesario para la prestación del Servicio. El Usuario no adquiere derecho ni licencia alguna, cualquiera que sea su naturaleza, salvo la propia prestación del Servicio.

VISUALBOOK no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su página web, salvo acuerdo expreso con terceros.

Los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del Website con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado de conformidad con los Servicios contratados.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del Website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de VISUALBOOK, de sus Usuarios, y en su caso, de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a VISUALBOOK para interponer las acciones legales pertinentes.

VISUALBOOK deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otro Website dirigidos a la página principal de esta web o a cualquier otra página interna de ésta, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a VISUALBOOK o, en su caso, a terceros colaboradores. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta Web pertenecen a VISUALBOOK o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

7.- Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este Website y todas las relaciones que pudieran derivarse se rigen por la legislación española. Sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa aplicable, cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este Website se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).